VISITA GUIADA AL ALCÁZAR

 

"U R G E N T E"


 

El próximo sábado 8 de noviembre, a las 10:00 horas, hemos concertado una visita guiada al ALCÁZAR DE SEVILLA, que nos guiará nuestra asociada Ana Nieves Barón, profesora y gran conocedora y admiradora de nuestro monumento. Durante la visita procuraremos coincidir con toques del poco conocido "órgano de agua", situado en sus jardines.

Hemos concertado la visita con el Patronato del Alcázar, de forma que estando puntualmente, a las 10 de la mañana, en la puerta de Los Leones, no tendremos que guardar la cola que pudiera haber, los que lleguen después de las 10, solo podrán acceder al monumento guardando la cola que haya.

El coste de esta visita concertada tiene cánones, distintos según sean: niños / estudiantes hasta 16 años inclusive / nacidos o residentes en Sevilla capital / discapacitados / estudiantes con carnet de estudiante entre 17 y 25 años / jubilados y pensionistas.

Es necesario acreditar documentalmente la situación de cada persona, por lo que en su inscripción deberán indicar los datos que al respecto figuran en su DNI en vigor.

El número de entradas inicialmente gestionado es de 30. Las entradas se adjudicarán por riguroso orden de petición. El coste de las de nuestros asociados, que pueden incluir a sus hijos y/o nietos, más un acompañante, será sufragado por ASCUAS. En la lista de adjudicación y posible lista de espera, tendrán siempre preferencia los asociados.

Los no asociados, una vez se les confirme su plaza, deberán ingresar en la cuenta que se le indicará, el importe que ocasiona la gestión de la plaza según el siguiente baremo: niños / estudiantes hasta 16 años inclusive / nacidos o residentes en Sevilla capital / discapacitados / estudiantes con carnet de estudiante entre 17 y 25 años / jubilados y pensionistas. 3 € por entrada, restantes 11 € por persona, en cualquier caso las respectivas condiciones deben figurar en su DNI en vigor, que deben presentar en la entrada.

Dado que las entradas están limitadas, rogamos encarecidamente que solo soliciten las que efectivamente vayan a usar y si una vez adjudicadas, les surgiera algún impedimento para asistir, deben comunicarlo lo antes posible para que se la facilitemos a algún compañero que pueda estar en la lista de espera. No se permitirá la permuta de entrada, solo se permitirá el acceso a los que estén en la lista que nuestra Asociación facilitará al Patronato del Alcázar, con expresión de los respectivos DNI, lugar nacimiento y residencia, etc.

Si desea que le incluyamos en nuestra lista, debe enviarnos a la mayor brevedad posible la ficha debidamente cumplimentada.

 


cartel

 

solicitud de inscripción 

a la principal    al tablón