ALMUERZO CONFRATERNIZACIÓN ASCUAS DICIEMBRE 2015

REPORTAJE (1ª PARTE)


Reportero: Francisco de Paula Repetto


(2ª Parte.)
 


a la principal    al tablón


Como hemos venido anticipando, el sábado 19 de diciembre de 2015 celebraremos nuestra preceptiva Asamblea General Anual Ordinaria, que este año se celebrará en el mismo local donde al finalizar tendremos, como es habitual, un almuerzo de convivencia entre los asociados, familiares y amigos. Más abajo insertamos el menú elegido.
El Restaurante se llama "La Quinta" y  está ubicado en un agradable edificio, sito en plaza Padre Jerónimo de Córdoba nº 11, junto a la C/ Escuelas Pías, en las proximidades hay dos aparcamientos públicos  (uno en la propia C/ Escuelas Pias, y otro en Sta. Ángela de la Cruz)y llegan innumerables líneas de autobuses urbanos.

Ya hemos abonado el 50% del coste total como reserva, condición inexcusable para que nos hicieran la reserva. Hay posibilidad de aumentar las plazas prevista pero con toda urgencia, pues tienen una lista de espera, como casi toso los establecimientos del gremio para estas fechas.

Tanto los compañeros previamente inscritos, como los que se inscriban ahora, deben realizar el ingreso de las plazas solicitadas, en la cuenta de ASCUAS en BBVA ES55 0182 4843 8102 0156 9431, lo antes posible, siempre antes de final del presente mes. Las plazas definitivas se irán adjudicando tan pronto se vayan recibiendo los correspondientes ingresos que se cerraran tan pronto se llegue al aforo máximo del local reservado (40/45 plazas).

 ALMUERZO DE NAVIDAD ASOCIADOS
BRASERÍA LA QUINTA
Plaza Padre Jerónimo de Córdoba nº11, SEVILLA

MENÚ
 

  

 

a la principal    al tablón