EXCURSIÓN A ARCOS DE LA FRONTERA
SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DE 2016

 

 

    Plan

1º.- 9:00H.- Salida de Sevilla en el lugar acostumbrado, en las proximidades del apeadero de San Bernardo, en autobús privado hacia Arcos de la Frontera. En autobús privado.

2º.- 10:30H.- Llegada estimada al Paseo de Andalucía, de Arcos, donde nos recogerá un guía local, para iniciar seguidamente un recorrido, a pie por la localidad con una duración estimada de 2 horas y30 minutos, con el siguiente programa:

A.- Se comienza con una visita al CICA (Centro interpretación ciudad de Arcos), paseo por la Plaza del Cabildo y Mirador de la Peña, hasta la Basílica de Sta. Mª de la Asunción,

B.- Recorrido por calles típicas, con visitas a la  Iglesia de San Pedro Apóstol, el Jardín Andalusi, el Mirador de Abades y el Palacio del Mayorazgo.

C- Fin de la visita. Despedida del Guía.

3º.-Traslado al restaurante ”El Voy Voy”, Avda. Ponce de León )- Arcos. para almuerzo, donde nos servirán el siguiente menú:

- ENTRANTES: Ensalada para 4 personas.
- PRIMER PLATO:
Potaje (plato típico).
- SEGUNDO PLATO:
(a elegir entre) Albóndigas, pescado al horno    carne en salsa con patatas fritas.
- POSTRE:
Tarta
- BEBIDA:
Vino y gaseosa. Una botella para 4 personas. Caso de solicitarse otras bebidas, serán a cuenta del asociado a razón de 1 € por cada bebida.

       - MENÚ ESPECIAL NIÑOS: Ensalada para 4 personas, Pasta (macarrones o espaguetis), Hamburguesa con patatas. Tarta de chocolate, Refresco de cola, naranja, Pan y picos

4º.- 18:30H Vuelta a Sevilla en nuestro autobús.

El coste de la excursión: incluidos: honorarios del guía, entradas a los monumentos a visitar, comida y autobús privado ida y vuelta es:

- 35 euros para los asociados y familiares directos.

- 37 euros para los no asociados.

- 15 euros para los niños consumiendo el menú infantil.

- El importe de las plazas solicitadas deberá ser ingresado en la cuenta que la Asociación tiene en BBVA IBAN:

ES55 0182 4843 8102 0156 9431 antes del día 20/11/2016, indicando socio, y nombre y número de personas.

- Los que quieran incorporarse al viaje y no hubieran hecho sus ingresos en la fecha indicada, si quedan plazas disponibles, pueden abonarlas al acceder al autobús, abonando 2 euros más por entrada.

Las inscripciones las pueden efectuar a través de nuestra página web: www.ascuas.eu, por correo electrónico a ascuas@ascuas.eu o bien mediante WhatsApp al número 654 786 086, o por SMS o Buzón de voz al número 630 402 632, adjuntándonos copia del ingreso o transferencia correspondiente al importe de las plazas solicitadas.

Con el fin de comunicar a Turismo de Arcos el número de visitantes, para que puedan prever los accesos a los distintos monumentos, rogamos nos confirmen su asistencia, lo antes posible, tenemos como fecha límite para dar el número de asistentes el viernes 25 de noviembre de 2016.

 

a la principal    al tablón