ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA 2018 DE ASCUAS.

CONVOCATORIA
 

º

Asociación Cultural Alcázares Sevilla

 

  Sevilla, 15 de diciembre de 2017

Mediante la presente comunicación os convoco a la reunión de la Asamblea General Ordinaria que va a celebrarse el próximo sábado 20 de enero de 2018 a las 13:00 horas en 1ª convocatoria y a las 13:30 en 2ª, en el Salón de Actos de la Residencia Militar Virgen de los Reyes, situada en la calle Montevideo, 1; entrada por la puerta que tiene encima un balcón con la bandera de España.

ORDEN DEL DÍA:

1º.-Saludo e informe inicial del Sr. Presidente.

2º- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior (Asamblea de 2016).

3º- Aprobación si procede del Balance económico del año 2017 y del presupuesto para el año 2018.

4º-Memoria del año en vigor y plan de actividades previstas para 2018.

5º- Elección de los cargos a renovar, según estatutos: presidente, tesorero, vocal 1º, vocal 3º y elección de nuevos vocales.

6º- Propuestas para viaje verano 2018

7º- Propuestas de los asociados para estudiar actividades durante 2018

8º- Ruegos y preguntas:

Rogamos la asistencia de todos los socios. En caso de que alguno de los socios se encuentre en la imposibilidad de asistir, se ruega envíe por e-mail o por el medio que estime conveniente, su representación a otro compañero en el formulario que se adjunta en la siguiente página.

Fernando Villar Rodríguez.

Presidente.



Notas: Repartiremos gratuitamente, gracias a las gestiones de nuestro compañero Miguel Simón, entre los asociados, asistentes habituales a nuestras tertulias, el libro resumen de la conferencia del lunes 29 de enero de 2018.

Al finalizar la Asamblea General iniciaremos el curso 2018, con un encuentro entre los asociados. Para ello los socios fundadores, hemos propuesto una comida sentados, en el Salón Europa de la misma Residencia donde realizaremos la ASAMBLEA. A dicha comida puede unirse cualquier asociado que lo desee (y si quiere puede ir acompañado). Adjuntamos el menú ofrecido. Es importante, indicar al inscribirse, si desean carne o pescado en el plato principal o si tienen alguna intolerancia alimenticia. La cafetería de la Residencia está a disposición de quien lo desee, tanto durante la Asamblea como una vez finalizado el almuerzo. Adjuntamos menú previsto.

* Aquellos que deseen asistir al almuerzo deberán inscribirse antes del miércoles 10 de enero en la Asociación, por los medios acostumbrados: correo E a ascuas@ascuas.eu, SMS o mensaje en el buzón de voz del número de la Asociación tlf. 603 402 632; o WhatsApp al tlf. 654 786 086, indicando el número de personas.

* Al mismo tiempo deberán realizar el ingreso del precio, en la cuenta de la Asociación del BBVA IBAN ES55 0182 4843 8102 0156 9431, indicando el nombre del asociado y número de acompañantes.

 

a la principal    al tablón