COPA-CENA - 2019

 

 El jueves 27 de junio, tendremos nuestra ya clásica copa-cena de convivencia de verano (con todos los asociados y familiares que lo deseen).

Gracias a las gestiones de nuestro compañero Miguel Simón Contreras,  la celebraremos a las 21:30 horas en la Casa de Extremadura, situada en la calle Fernández y González, número 14 (paralela a avenida de La Constitución).

 

Nos servirán: entremeses extremeños con surtido ibéricos y quesos,  pescado frito (boquerones, choco, adobo y huevas),  de postre tarta San Marcos con nata y caramelo; bebidas: refrescos, cerveza, vino y copa de cava.

 

El precio de la cena será de 25 €/persona. 

 

Únicamente a los asociados de ASCUAS, les subvencionara la Asociación, 10 € del importe de su comida.

 

Las personas que quieran participar en esta cena de convivencia tienen que inscribirse, comunicando su deseo de asistir, por cualquiera de los medios siguientes: dejando mensaje de voz en el contestador automático de nuestro teléfono 603 402 632, enviando Whatsapp a nuestro teléfono 654 786 086 o enviando correo electrónico a muestra dirección ascuas@ascuas.eu. Siempre deben indicar nombre de las personas que van a asistir y si ninguna es asociado de ASCUAS, nº IBAN de la cuenta en que podemos pasar el cargo correspondiente a las plazas solicitadas. El día 10 de junio se pasará a la cuenta que figura en la ficha de nuestros asociados o a la indicada en la solicitud de plaza para la cena la cantidad que corresponda.

 El que quiera cambiar, el pescado frito por solomillo de cerdo a la brasa con patatas y verduritas salteadas, lo tiene que comunicar máximo día 10, así como si alguna persona por intolerancias o régimen necesita un menú especial, nos lo indican y tratarán de atenderlo.

 

 

1firmaVillar2017.jpg

 

a la principal    al tablón